miércoles, 11 de mayo de 2016

4.4.2- Etapas de servicios.

4.4.2- Etapas de servicios.

ETAPA 1:      INICIAR AL CONTACTO:
ETAPA 2:      OBTENER INFORMACIÓN
ETAPA 3:      SATISFACER LA NECESIDAD
ETAPA 4:      FINALIZAR
·         Básica: La etapa más temprana, su empresa está incursionando en los medios sociales por una razón: promover la comercialización. Aún no está utilizando las herramientas digitales para comunicarse con el cliente. Se debe iniciar el contacto de inmediato.
·         Explorador: Tiene establecidos los objetivos para el uso de las redes sociales y entender cómo será la interacción con sus clientes. El diálogo con ellos, aunque sea breve, está fomentando un vínculo directo.
·         Expresión: Su negocio puede ser llamado social. Se está incorporando el servicio al cliente social, profundizando en las conversaciones para contar con las impresiones inmediatamente y ofrecer soluciones. Sus clientes experimentan una experiencia digital efectiva.



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