miércoles, 11 de mayo de 2016

4.4.2.2- Durante la compra

Te ha pasado que estás comprando en internet y el universo y las estrellas confabulan en tu contra para que algo suceda y no puedas concretar la operación. Lo que podría ser una agradable experiencia de compra termina en un caos y, por consiguiente, decides ya no volver a comprar vía online.
Esto le sucedió a María (así la llamaremos): Sábado por la tarde, María se dispone a comprar un electrodoméstico. Luego de comparar precios encuentra una atractiva oferta en una tienda online reconocida. Todo el proceso de compra parecía marchar exitosamente cuando al momento de pagar con tarjeta de crédito el sistema notifica un error; le indica que intente con otra tarjeta.
En ese momento, María decide hablar a la institución financiera, ya que piensa que el banco ha bloqueado la tarjeta por cuestión de seguridad, y así fue: a su smartphone llega un mensaje SMS que menciona que una compra había sido rechazada. Posteriormente, ya con ayuda del servicio de atención al cliente del banco, María vuelve a intentar, pero le marca un segundo error. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario